Overblog
Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
/ / /

Actualmente, la institución, sede central está siendo sometida a un proceso de restauración, como resultado de la valoración realizada por parte de funcionarios del comité de prevención de desastres de la gobernación de Boyacá 

Asimismo, dentro del Plan de Mejoramiento se contempla la reubicación de la sede Cruz Blanca por deterioro de la planta física debido a la inestabilidad del terreno. En la sede Quebrada Grande se repararon las unidades sanitarias y se pintaron las paredes. En la sede Otro Lado se pinto la escuela y se hicieron arreglos en el restaurante escolar. En Chaine se construyo una escalera para facilitar el acceso de los niños a la institución. Sin embargo,  existen aun espacios que requieren mantenimiento, al igual que los campos deportivos de toda la Institución.

Como proyecto se encuentra la ampliación del restaurante escolar de la sede central.

En cuanto a la modalidad se adecuaron las instalaciones de la Planta pedagógica agroindustrial  y se doto  el área de producción con maquinaria e insumos básicos,  para el procesamiento de carnes y sus derivados.

 

Compartir esta página

Published by

Perfil

  • HIEFFER ALBERTO QUINTERO ACEVEDO Rector
  • Rector de la Institución Educativa Simón Bolívar; Administrador de Empresas y Licenciado en Supervisión Educativa.
  • Rector de la Institución Educativa Simón Bolívar; Administrador de Empresas y Licenciado en Supervisión Educativa.

Web Ie Simon Bolivar